Coppel: esta es la última novedad sobre la falla en su sistema hoy

El domingo 14 de abril usuarios de BanCoppel tuvieron dificultades para realizar movimientos desde temprana hora, además también los empleados de Coppel y otros departamentos dependientes de la tienda amanecieron con la noticia que no se podía realizar ventas, abonos, prestamos u otros servicios habituales.

Para más de 42 horas de este suceso, los usuarios de BanCoppel ya pueden realizar operaciones en línea y en las sucursales luego de lograrse el restablecimiento del sistema, las tiendas físicas de Coppel también operan con normalidad por lo que los clientes pueden realizar sus compras.

Por su parte, el sitio web de la tienda departamental aun permanece en mantenimiento.

«Las sucursales operan con normalidad y los clientes pueden realizar compras sin problemas», dijo un vocero de Grupo Coppel al periódico Expansión. En el sitio web de Coppel y en sus redes sociales, la empresa indicó que se han identificado fallas en sus sistemas y lamenta las molestias de sus clientes.

¿A qué se debió?

Una de las prioridades de Coppel, son los productos y servicios financieros como BanCoppel, así como la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore), por lo que dicha falla en el sistema en todas las sucursales de México, se debió a un problema con los servidores donde la compañía centraliza los sistemas de sus distintas áreas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *