Ya no se usan sobres amarillos, ahora son transferencias electrónicas: AMLO responde a Derbez

Luego de que el actor señaló “el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos”, el presidente respondió de manera irónica ahora son transferencias electrónicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al actor Eugenio Derbez que ya no se usan sobres amarillos, sino que ahora son transferencias electrónicas

Y es que la semana pasada afirmó que “el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso”, esto luego que López Obrador lo calificara de pseudoambientalista tras expresar se inconformidad con el cambio de ruta del Tren Maya, en un video con varios actores.

Dice un actor es que yo no recibo sobre amarillos, no, son transferencias electrónicas, eso del sobre amarillo pasó de moda”, dijo el mandatario de manera irónica en la conferencia de prensa de este jueves.

Esto lo hago por amor a México», responde Derbez por Tren Maya
Luego de la respuesta del Presidente, el comediante Eugenio Derbez, quien fue uno de quienes participaron en la campaña, aseguró que nadie le pagó para hacer el video. «A estas altura de mi carrera, no tengo la necesidad de que alguien me venga a pagar para decir algo», aseguró.

#el universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *