Xalapeños lesionados en volcadura; fue en Cerro Gordo

Cuatro xalapeños resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que se trasladaban por la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado de Cerro Gordo, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia.

Los hechos ocurrieron este día cuando por causas desconocidas el conductor del auto perdió el control del volante y volcó aparatosamente, provocando que los tripulantes resultaran con varios golpes en el cuerpo; uno de ellos sufrió fractura de muñeca.

A través del 911, testigos alertaron a grupos de emergencia, por lo que minutos después se presentó el Escuadrón Nacional de Rescate.

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata le brindó atención a uno de los lesionados al que trasladó a la Clínica 11.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento y apoyaron a los involucrados.

Debido al accidente el camino quedó parcialmente cerrado, pero luego de algunos minutos la circulación regresó a la normalidad luego de ser removido el vehículo.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *