Wisin y Yandel darán tres conciertos en México: fechas, sedes y preventas

Por medio de redes sociales se dieron a conocer las fechas de Wisin y Yandel en México: CdMx, Monterrey y Guadalajara.

¡Es oficial! El dueto urbano de Wisin y Yandel se presentará en gira por última vez junto y lo harán con tres paradas en México, específicamente en Ciudad de México (CdMx), Guadalajara y Monterrey.

Por medio de sus redes sociales, se dio a conocer la fecha en la capital, la cual se llevará a cabo en la Arena CdMx el próximo 26 de agosto. La preventa se llevará a cabo en Superboletos los días 22, 23 y 24 para clientes de Banco Azteca.

En el caso de Guadalajara, el foro será el Auditorio Telmex el día 24 de agosto y la preventa se llevará a cabo los mismos días 22, 23 y 24 de abril pero en esta caso es por Ticketmaster, al igual para tarjetahabientes de Banco Azteca.

​Por último, en el caso de Monterrey, Wisin y Yandel se presentan el 27 de agosto en la Arena Monterrey. Al igual que las otras fechas, la preventa es el 22, 23 y 24 de abril mediante Superboletos para clientes de Banco Azteca. En los tres casos, la venta al público en general comienza el 25 de abril a partir de las 10:00 horas de la mañana, pero podría ser de esperar que haya sold out o saturación de demanda, por lo que deberás estar muy pendiente de la disponibilidad de lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *