Vuelcan empleados de Madisa sobre la Jáltipan – Acayucan

Dos trabajadores de la distribuidora de maquinaria Madisa Cat resultaron lesionados tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Jaltipan de Morelos – Acayucan en jurisdicción de Texistepec.

El hecho de registró este miércoles en el kilometro 54 a un kilometro de la desviación al municipio de Texistepec a la altura del conocido restaurante y parador Moyoloyo.

Información recabada por Diario del Istmo señala que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad a bordo del automóvil Nissan Tiida color blanco con placas de circulación YKU5824 del estado propiedad de la empresa Maquinas Diesel S.A de C.V.

Tras el accidente, la unidad terminó en un barranco tras derrapar unos cincuenta metros hasta colisionar contra un árbol de guácimo.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio y brindaron asistencia prehospitalaria a los dos lesionados quienes afortunadamente no requirieron traslado médico.

Elementos de la Policía Municipal de Texistepec realizaron labores de abanderamiento en tanto la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente para finalmente ordenar el traslado del automóvil a un encierro oficial en el municipio de Acayucan.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *