Vuelca automóvil con familia tras ser impactados por camioneta en Veracruz

La tarde de este lunes, una familia que circulaba por céntricas calles de la ciudad de Veracruz protagonizó un fuerte percance luego de que el conductor de una camioneta particular los hizo volcar y escapó.

Éste hecho tuvo lugar sobre la intersección de la avenida Vicente Guerrero con la calle Miguel Lerdo de la colonia centro, donde automovilistas y transeúntes que lo presenciaron fueron quienes llamaron al 911.

Testigos en el lugar dieron a conocer que la conductora del automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo de color negro circulaba por Lerdo, cuando al intentar pasar por dicho cruce, recibió el impacto de la camioneta en el costado derecho.

Manifestaron que se trataba de la unidad marca Honda tipo CRV color gris, la cual prácticamente centró al auto antes mencionado, hizo girar a sus ocupantes y posteriormente terminaron volcados con las llantas hacia arriba.

Con tal de evadir sus responsabilidades, el operador de la camioneta no detuvo su marcha y se fue a toda prisa, pero no contaba con que debido al golpe se le cayó la placa delantera marcada con el numeral YRY-353-A del estado de Veracruz.

Por su parte las personas se percataron del hecho, de inmediato se aproximaron para ayudar a los ocupantes del vehículo a salir, mientras otros más pidieron el apoyo pertinente a emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a la familia del Polo, quienes afortunadamente sólo resultaron con golpes que no ponían en riesgo sus vidas y por el fuerte susto.

Finalmente personal de tránsito y vialidad municipal llegó al sitio para realizar el abanderamiento y permitir la fluidez del tráfico, en tanto el perito se llevó la placa para iniciar las investigaciones y dar con el responsable.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *