Volcadura de autobús sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja; 5 heridos

Por lo menos cinco pasajeros de un autobús de turismo resultaron lesionados tras un accidente ocurrido sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja en dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan.

El hecho se registró durante las primeras horas de este jueves 12 de agosto sobre el tramo Cosoleacaque – Acayucan a la altura del kilometro 38 +200.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor identificado como Ángel Mario López Osorio de 34 años de edad, circulaba procedente de Tabasco a bordo de la unidad Volvo color blanco con placas 31RB1H con razón social Tres hermanas, cuando debido al exceso de velocidad terminó por salirse de la carretera.

Tras el percance se registró una intensa movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes descartaron lesionados graves, solo cinco personas con algunas contusiones quienes no requirieron traslado médico.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento de este accidente y ordenó la intervención de grúas.

El conductor de la unidad de tursimo manifestó a las autoridades que viajaba con dirección al Estado de México.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *