Vacunan a personal del Edificio Inteligente de Pemex en Coatzacoalcos

Los trabajadores activos de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Coatzacoalcos son vacunados contra el Covid-19 en el ´Edificio Inteligente´, jornada que finalizará este jueves y en la que se les aplica el biológico AstraZeneca.

De acuerdo a información proporcionada a Diario del Istmo por algunos trabajadores, la jornada de vacunación será del 27 al 29 de julio de las 08:00 a las 17:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Pemex Petroquímica.

Ésta es para personal activo de Pemex, sin importar si son sindicalizados o de confianza, ni su edad.

«Persona que tenga la primera dosis y haya cumplido 40 días de haber recibido la primera dosis, puede asistir para la aplicación de la segunda, siempre y cuando sea AstraZeneca«, menciona el aviso a los petroleros, a quienes se les especifica que en caso de haber tenido Covid-19 deberán esperar al menos 30 días después de la alta clínica para vacunarse.

Es preciso mencionar que este martes Diario del Istmo publicó en su edición que hay seis trabajadores que se contagiaron de Covid-19 en las instalaciones del también conocido Edificio Inteligente.

Se estima que acudan 900 trabajadores la jornada de vacunación, procedentes de los Complejos Petroquímicos Morelos, Pajaritos y Cangrejera, así como los del Edificio Inteligente y los que laboran en la Terminal Marítima.

#Imagende Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *