USTED SERÁ NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE DE AXTLA: JALPILLA RESPALDA A GOYO CRUZ

Fuerte respaldo ciudadano recibió el candidato de MORENA a la alcaldía en su visita del ejido de Jalpilla

“Usted Gregorio Cruz, será nuestro próximo presidente municipal, sabemos que asumirá los compromisos en forma colegiada, con una buena actitud, con ética profesional, con principios y valores, con responsabilidad
de continuar y actuar con la política del gobierno federal de no mentir, no robar y no traicionar que son los principales pilares para lograr la 4T Transformación de nuestro país y Axtla de Terrazas”.

Fue el mensaje de respaldo que recibió el candidato de MORENA a la presidencia municipal Gregorio Cruz Martínez, al visitar el ejido de Jalpilla, lugar donde convergieron jóvenes, mujeres y adultos mayores para escuchar sus propuestas políticas y de trabajo en gobierno. El comisariado ejidal José Malaquías Aquino, fue el encargado de dar la cordial bienvenida.

Enmarcado por la euforia y esperanza de muchos ciudadanos, el abanderado del partido guinda escuchó con atención la petición de los jóvenes, mujeres, adultos mayores que estribaron en necesidades de mejorar espacios deportivos, oportunidades de desarrollo con proyectos productivos, empoderamiento e inclusión, fortalecimiento de la salud, entre otros.

En respuesta, Cruz Martínez aseguró ser el único candidato que presenta propuestas de cambio que darán certeza, credibilidad y apoyo, principalmente para los que menos tienen, “hoy me quiero comprometer con Jalpilla, hoy les digo de frente que quiero ser el mejor presidente que ha tenido Axtla”, enfatizó.

Ante la petición de los jóvenes y al destacar que son el ícono del deporte en el municipio tanto en fútbol y basquetbol, se comprometió rehabilitar el campo de futbol y gestionar recursos para convertirlo en una unidad deportiva para que tengan un espacio digno para realizar sus prácticas deportivas; de igual manera de la mano con las autoridades trabajar con la rehabilitación de la red de agua potable para dar un bienestar básico a las familias.

Otro de los compromisos que asumió es que en reciprocidad a la experiencia y esfuerzo de los adultos mayores, dotar de medicamentos y atención a través del fortalecimiento de la salud con la operatividad de los centros de salud, también brindar transporte gratuito y consolidar la Casa del Artesano para convertir en un espacio de venta para quienes se dedican a las artesanías y fortalezcan su economía.

“Quiero comprometerme con la gente de Axtla y Jalpilla de trabajar con los principios de MORENA, del Obradorismo, trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad, porque Axtla quiere justicia y quiero ser un presidente amigo de todos, Axtla merece una verdadera transformación”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *