Sube a cinco el número de cubanos muertos tras volcadura en Acayucan

El migrante cubano Richard Katula Villanueva de 40 años de edad murió durante este jueves en el interior del hospital regional tras sufrir la volcadura sobre la autopista 145D Cosoleacaque- La Tinaja en jurisdicción de Acayucan; sube a cinco el número de víctimas fatales.

Como se informó de manera oportuna, el trágico accidente se registró entre Acayucan y San Juan Evangelista a la altura del kilómetro 171 cerca del puente arroyo Michapan. 

Fue derivado de una falla en neumático como el conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet Tahoe con placas DSC2714 de Chiapas y terminó en un barranco tras dar múltiples volteretas.

En el lugar murieron Juana Sumita Torres, Manuella Gómez y dos varones. Mientras que cuerpos de rescate trasladaron al hospital a ocho lesionados, entre ellos un bebé de año y medio de edad.

Entre los heridos graves se encontraba Richard quien fue trasladado al hospital por Protección Civil de Oluta; lamentablemente no resistió los golpes internos y murió este jueves.

La Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan inició la investigación correspondiente, se espera que en las próximas horas las víctimas sean identificadas oficialmente. 

Los migrantes viajaban con dirección al puerto de Veracruz para continuar su viaje al norte del país y así alcanzar el sueño americano.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *