SSP detiene a “Tacho Mojarras”, presunto integrante de «Los Zetas»

Coatzacoalcos, Ver.– Elementos de Seguridad Pública y de la Marina detuvieron Anastacio “N”, alias “Tacho Mojarras”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Zetas”, en esta ciudad.

Su captura se logró durante un operativo y las autoridades le decomisaron diversas dosis de cristal y marihuana, un arma de fuego, un cargador, una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y un vehículo con placas sobrepuestas, según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según lo informado, el detenido forma parte de una célula delictiva de «Los Zetas», que opera en Coatzacoalcos y municipios vecinos y que era liderada por Alberto “N”, alias “Z45”, detenido durante mayo de este año.

De acuerdo con el reporte, ese grupo delictivo prácticamente se encuentra desmantelado, pues sus principales integrantes y jefes han sido capturados por policías de la SSP.

En lo que va de esta semana, también fueron detenidos Kevin “N”, alias “Keviloncho” y Graciela “N”, mientras tanto, a finales de junio cayeron Sandra “N” alias “La Pava” y Yareli “N”, presuntos integrantes de esa célula delictiva.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *