SSP detiene a dos por presunto tráfico de personas en Cosoleacaque

SSP detiene a dos por presunto tráfico de personas en Cosoleacaque

Dos personas fueron intervenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP), a través de Policía Estatal, por presunto tráfico de personas y se resguardaron a ocho migrantes de origen centroamericano en esta ciudad.

Fue durante uno de los recorridos que realizaban fuerzas del orden, cuando recibieron el reporte a la línea de emergencias 911 que en la autopista Minatitlán – Acayucan a la altura de la colonia Veracruz, al parecer se encontraba una camioneta Ford expedition, color verde, año 1998, placas de circulación HDD637D del estado de Guerrero, transportando personas de origen extranjero.

En cuestión de minutos acudieron al lugar y detectaron la unidad descrita, interviniendo a Miguel Ángel «N» y Kent Jesús «N», y les aseguraron dinero en efectivo, teléfonos móviles y resguardaron a tres hombres, una mujer y cuatro menores de edad, originarios de Honduras.

Los ocho migrantes resguardados recibieron atención médica y alimentación para brindarle el apoyo humanitario, siendo trasladados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *