Solitario sujeto asegura que encontró un sitio para chatear con chicas ucranianas

“Me salió un  mensaje que ‘si quería chatear con ucraniana cerca de mí”, explicó el afortunado individuo

Hogar Hospitalario.- Un solitario sujeto ha presumido que lleva varios días chateando con mujeres ucranianas recién llegadas de la zona de conflicto, y hasta comentó que ya quedó de verse con una de ellas.

“Empezamos hablando de cómo es allá en su país, y pues luego la cosa se puso más candente”, se jactó el hombre que lleva varios años soltero.

unque aún no ha conocido en persona a ninguna de las chicas, él vigoroso sujeto le ha contado esto a todos sus amigos de su fortuna, y hasta mentalmente ya ha hecho planes de cómo sería ser pareja de una europea refugiada.

Había ucranianas cerca de su zona y él no desaprovechó la oportunidad

“Pues me salió un mensaje que si quería conversar con ucranianas cerca de donde vivo, pues le di que sí”, detalló a un conocido.

Por las fotos que salen en la ventana del chat, se ven que las eslavas son muy guapas, y como vienen huyendo de la guerra, merecen la atención y el cariño de personas desinteresadas como él.

“El otro día una me dijo que ya quería conocerme pero que si le prestaba 2 mil pesos para pagar su permiso de migración”, agregó el bondadoso y hospitalario sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *