Sin temor a tercera ola de contagios, salen a pasear al malecón de Coatzacoalcos

La noche de este domingo, el Malecón Costero de Coatzacoalcos, fue abarrotado por personas de todas las edades a quienes parecía no importarles que el municipio, se encuentre en semáforo naranja por contagios de Covid-19.

Los ciudadanos se dieron cita sobre todo el boulevard siendo la zona de la pirámide a la altura de la avenida Independencia en la colonia Puerto México una de las más concurridas.

Ahí el show de los payasos entretuvo a los porteños, quienes sin guardar la sana distancia y muchos sin portar cubrebocas, apreciaban el espectáculo.

Durante la semana Protección Civil, realizó recorridos en la zona Centro en específico en los comercios para extremar precauciones y exhortar a las personas a no bajar la guardia.

Sin embargo, se les olvidó realizar un recorrido en la zona del Malecón Costero, donde las aglomeraciones se pudieron apreciar desde la noche del viernes hasta este domingo.

Al cierre de esta nota Informativa Diario del Istmo, realizó un recorridos y hasta el filo de la 21:30 horas, se podía apreciar la aglomeración sin que se viera la presencia de ninguna autoridad en el Malecón.

#Imagendeveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *