Sicarios asesinan a dueña y a encargado de Modelorama en Oluta

En lo que se presume se trató de un ataque directo, la dueña de un Modelorama y el encargado fueron asesinados a balazos este domingo en céntricas calles del municipio de Oluta al sur de Veracruz.

Cerca de las 19:00 horas, pistoleros irrumpieron en el establecimiento ubicado en José María Morelos y Reforma del barrio cuarto.

Sin importar la presencia de clientes que habían acudido a comprar cervezas; los verdugos accionaron sus armas hasta privar de la vida a la propietaria Ivel Reyes de Dios de 41 años de edad y a su empleado el joven Luis Norberto Bernabé Alafita alias el Pelón, de 24 años de edad. 

Tras el ataque armado, elementos de Protección Civil acudieron pero sólo confirmaron el deceso, en tanto la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de los agresores sin resultados positivos.

La Fiscalía General del Estado de este distrito a través de peritos y policías de investigación realizó el levantamiento de los dos cuerpos que fueron enviados al SEMEFO y dio inicio a la investigación correspondiente.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *