Selección de futbol de México: El “Fuera Tata” se hizo presente; el grito homofóbico también se escuchó

La Selección de futbol de México no pudo ganar a Estados Unidos y la afición se fue contra el Tata Martino; también se escuchó el grito homofóbico.

La Selección de futbol de México no pasó del empate sin goles vs la Selección de futbol de Estados Unidos y la afición explotó contra Gerardo Martino.

Y es que el grito “Fuera Tata” se comenzó a escuchar en los minutos finales del encuentro, lo que evidenció la molestia de la afición con el entrenador argentino.

La Selección de futbol de México lleva cuatro partidos sin poder derrotar a su similar de Estados Unidos, además de que sigue sin sellar su boleto a Qatar 2022.

Grito homofóbico también apareció en partido de la Selección de futbol de México
El “Fuera Tata” no fue lo único que se escuchó en la recta final del encuentro de la Selección de futbol de México, también apareció el grito homofóbico.

Fue en los segundos finales del encuentro, cuando el empate sin goles estaba prácticamente estaba firmado, donde se escuchó el famoso grito.

Sin embargo, al ser los segundos finales, las autoridades no hicieron nada al respecto, el partido llegó a su final y cada quien salió del estadio.

#sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *