Se registra incendio en Guayacanal

Minatitlán, Ver.- Habitantes de la colonia Guayacanal alertaron a las autoridades municipales por el inicio de un incendio en un terreno baldío propiedad de la extinta empresa Construcciones y Rentas de Maquinaria, SA de CV (CRMSA).

El enlace regional de Protección y el de Minatitlán, estuvieron coordinando las labores de contra incendios en el predio, la cual duró por varias horas, ya que había material flamable y maquinaria con residuos de combustible.

El fuego alcanzó las tuberías y llantas que se encontraban en el área, además en toda la zona aledaña hay muchos pastizales secos que ayudaron a la propagación del fuego.

Elementos de bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque estuvieron trabajando en el área por turnos para poder controlar el incendio, el cual se siente en las zonas conurbadas con este municipio.

La policia estatal realizó el acordonamiento para evitar la circulación de personas por ese sector, ya que hay muchos gases tóxicos que podrían generar malestares, la población cercana se resguardó en sus hogares y no hubo necesidad de evacuarlas.

#Lajornadadeveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *