Se recupera Sergio Guzmán del Covid-19

Luego de 12 días de hospitalización, el diputado local electo por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, confirmó que ya salió de peligro y reposa en su hogar, donde ahora se recupera tras un cuadro delicado de Covid-19.

«Afortunadamente y gracias a Dios ya nos encontramos en casa para continuar con mi recuperación, fueron días muy largos y de gran angustia, pero estamos recobrando fuerzas para continuar con nuestras tareas.

«Muchas gracias a todos quienes a través de sus plegarias y oraciones me demostraron su cariño, sostengo firmemente que #AmorConAmorSePaga y esto ha sido una gran muestra. Mis bendiciones a todos», escribió Guzmán Ricárdez en su cuenta oficial de Facebook.

Fue el pasado 4 de agosto cuando en esa misma red social, Sergio Guzmán confirmó haber dado positivo a Covid-19, por lo que ya se había hospitalizado para ser atendido por personal del Sector Salud.

En un inicio el diputado local electo fue internado en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, pero al tener complicaciones fue trasladado a los pocos días hasta otro hospital público en Xalapa, donde se recuperó.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *