Se graduarán 350 nuevos efectivos policiacos en el CEIS de Veracruz

Se espera que este año se gradúen alrededor de 350 nuevos elementos de la policía estatal en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de Veracruz dio a conocer el director Evaristo Cruz Cabañas.

Además, expuso que ha habido gran afluencia de los ayuntamientos de la entidad para formar a sus policías dado que todos desean tener una buena corporación municipal.

«Están en constante comunicación y se les ofrece toda la información que ellos necesitan para que se incorporen a la capacitación de sus elementos, esa parte importante la maneja de manera muy sensible el secretario, brindándole todas las facilidades a las autoridades municipales y nosotros como entes educativos los aperturamos para apoyarlos en la formación de sus servidores públicos».

Precisó que el año pasado se graduaron aproximadamente 983 elementos en todo el estado de Veracruz, «todos de formación inicial y algo muy importante, de todas las latitudes de todo el estado, del norte, del centro y del sur».

Por ello, dijo que lo más importante es que a los elementos de nuevo ingreso se les está «inyectando mucho los valores» que les permitan ser funcionarios diferentes.

«Con sentido de pertenencia, con amor a México, con amor a su estado y con mucho respeto a la sociedad».

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *