Se desploma aeronave de la Marina en aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa; hay dos heridos

En Sinaloa, dos heridos es el saldo que dejó el desplome de una aeronave de la Armada de México en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

El avión pertenece a la Escuela de Aviación Naval de La Paz, Baja California, se desplomó durante la maniobra de despegue, cuando se dirigía a Mazatlán, Sinaloa.


Dos elementos sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, y no hubo reporte de daños a terceros.

De acuerdo con la información de la Cuarta Región Naval un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó durante las maniobras de despegue en la pista de Los Mochis.

“Un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue con destino a Mazatlán, Sinaloa. En dicha aeronave de la Armada de México, que realizaba vuelo de instrucción, se transportaban dos elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; también se informa que no hubo daños a terceros”, menciona el comunicado de la Marina.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *