Samsung Store llegará a Tamaulipas; alista su local en Altama City Center de Tampico

Compañía multinacional coreana de electrónica ya tiene su espacio asignado en el desarrollo comercial de Tampico.

Una franquicia más llegará a Altama City Center, en caso Samsung con su primera tienda oficial en Tamaulipas, para acercar a los clientes de Tampico y Ciudad Madero todos sus productos en aparatos electrónicos, además de ampliar la oferta de comercio en el desarrollo como también a nivel regional. La empresa originaria de Corea del Sur tiene listo su espacio en el centro comercial sobre la avenida Ejército Mexicano, en la planta baja. Cuenta con un anuncio de aviso de su próxima apertura, a la vista de las personas que acuden a otros negocios y provoca una expectación acerca de los artículos y servicios que ofrecerá.

En noviembre pasado la gerencia confirmó el arribo de nuevas marcas interesadas no solo por las condiciones que ofrecen para su operación, también son atraídos por el mercado que representa la zona sur del estado, al ver el éxito de otros establecimientos transnacionales en sus ventas, crecimiento y hasta en mayor presencia.

Historia y presencia Creada en 1969, Samsung Electronics es una compañía multinacional electrónica y de tecnologías de punta de la información con sede en Samsung Town, Seúl.​ Es la principal subsidiaria del grupo y cuenta con plantas de ensamble y redes de venta en 65 países, además de ofrecer 200 mil empleos en el mundo. Además de su página web, Samsung Store México opera con venta física en puntos de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y León, con productos como televisores, tablets, teléfonos celulares, lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, equipos de audio y de videojuegos, entre otros. Actualmente, Altama City Center cuenta con 77 tiendas, aunado a 4 centros de entretenimiento y 20 restaurantes. Entre finales del 2021 y principios del 2022, se le sumaron la cadena mexicana departamental Coppel, así como C&A e Invictus, ambas de ropa pero con diferentes segmentos, en moda casual como deportiva respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *