Ricardo La Volpe se adjudica la victoria del Atlas FC en semifinales

Ricardo La Volpe se adjudica la victoria del Atlas FC en semifinales del Torneo Clausura 2022, misma que fue de 3-0 ante el Club Tigres.

Fiel a su estilo, Ricardo La Volpe, experimentado DT argentino, encendió la polémica, pues lanzó un tuit en el cual prácticamente se adjudicó la victoria del Atlas FC.

Y es que dio a entender que Diego Cocca utilizó el sistema táctico que él puso de moda hace casi 20 años; nos referimos al 5-3-2.

“Qué gusto me da que siga vigente el 5-3-2… Bien Atlas, saludos”, escribió el DT de equipos como Atlas FC, Deportivo Toluca y Selección Mexicana.

Para muchos usuarios de Twitter, el Bigotón dio a entender que estaba asesorando a Diego Cocca, el DT del Atlas FC que está buscando el bicampeonato.

Recordemos que en casi 40 años como entrenador, La Volpe únicamente registra un título de Liga MX. Aunque es cierto que muchos le adjudican el que Deportivo Toluca ganó cuando el se fue a Selección Mexicana.

El brillante Atlas FC de Ricardo La Volpe
Cabe señalar que Ricardo La Volpe tuvo un brillante pero poco exitoso paso por el Atlas FC. Toda vez que su versión de los rojinegros, la de finales de los 90, desplegó un futbol que rayaba en lo exquisito.

Lamentablemente para la ferviente parcialidad tapatía, los llamados Zorros no lograron capitalizar su extraordinario estilo de juego con un título. Pero eso sí, llegaron a una final que perdieron en Toluca.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *