Reportan desaparición de misanteco en Tamaulipas

Familiares de un misanteco radicado en el estado de Tamaulipas, perdieron el contacto desde fechas pasadas, temen que su integridad física pueda correr peligro, por lo que alzan la voz para que las autoridades estatales apoyen a su localización.

 Familiares de la persona identificada comoPablo Pardo, vecino de la calle Feliciano López Santiago, de la colonia Marco Antonio, de esta ciudad de Misantla, dieron a conocer que desde hace días no han tenido comunicación con Pablo, el cual se encuentra trabajando en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, situación que les preocupa debido a que no tiene ningún indicio de su paradero.

Por otra parte, se dio a conocer que ya fue reportado a las autoridades del estado de Tamaulipas, sin respuesta alguna, ni se ha colgado alguna boleta en redes sociales, para que la sociedad en general pueda apoyarlos con su paradero.

Robert Pardo, hermano del desaparecido, expresó que: «Pues la última vez que lo vieron llevaba una camisa de cuadros y pantalón café, es de estatura mediana, cara redonda, piel clara, cejas semi pobladas, labios regulares, y nariz chata, ya tenemos más de quince días y nada que demos con su paradero», dijo

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *