¿Quién es Clea? El personaje de la escena post crédito de ‘Dr. Strange In The Multiverse Of Madness

En esta segunda parte del hechicero supremo que existen dos escenas que aseguran un futuro muy grande y prometedor en el UCM.

El miércoles 4 de mayo pasado se estrenó la nueva película de Marvel ‘Dr. Strange In The Multiverse Of Madness’ y las sorpresas no faltaron, viéndose reflejado el éxito en las taquillas de los cines.

Grandes cameos como el de Mr. Fantástico, Capitana Carter, Capitana Marvel y por supuesto, el regreso de Patrick Stewart como el Profesor X, hicieron a esta película única y especial.

Tal a su costumbre, Marvel no dejó de sorprender a la audiencia con sus ya clásicas escenas post créditos. Y es en esta segunda parte del hechicero supremo que existen dos escenas que aseguran un futuro muy grande y prometedor en el UCM.

¿Quién es Clea? Este nuevo nombre dentro del UCM se llama Clea, sobrina de Dormammu, el amo de la dimensión oscura. Apareció por primera vez en los comics en el número 126 de ‘Strange Tales’. Desde su introducción al mundo de Marvel, Clea fue mostrada como esclava de Dormammu, quien la castiga por tratar de ayudar a Doctor Strange a derrotarlo.

Clea es una fuerza poderosa para el bien y posiblemente el amor de la vida de Strange. Su relación no ha funcionado necesariamente a largo plazo, pero Clea siempre será uno de los aliados más importantes del Doctor Strange en la interminable batalla contra las fuerzas sobrenaturales de la oscuridad.

Es con la aparición de Clea en el cine que la historia de Doctor Strange aún queda mucho por contar. Los distintos seguidores de esta franquicia se han mostrado muy entusiasmados por este nuevo personaje ya que ayudará a desarrollar de una manera más profunda al hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *