Puerto de Pajaritos con más barcos en fondeo

El recinto portuario de Pajaritos es el que tiene más barcos en espera de ingresar, la mayoría en espera de cargar combustibles, así lo da a conocer la programación semanal de buques de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (Apicoat).

En el recinto portuario de Coatzacoalcos son dos los barcos fondeados, ambos procedentes de Houston, Texas; Gaschem Narwhal y Chemical Atlantik; el primero para descarga de etano y el segundo y el otro para descargar productos químicos; los dos para el Muelle 8.

En cuanto a la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos (TASSP), como se le conoce a este recinto, hay ocho barcos fondeados: cinco para cargar, dos para descargar y uno en espera de instrucciones atracado en Allende, el Teleford28, procedente de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los buques que irán a cargar aceite combustible y gasolina magna son el Chemtrans Taurus, Randiant Sea, Torm Loke Chantal y Cabo Misaki, mientras que que descargaráa gasolina regular y Premium el Hafnia Ane y Hovden Spirit con crudo istmo.

Del jueves 24 al lunes 28 de febrero se espera tanto la descarga como carga de ocho buques más en la TASSP, de los cuales dos van a los muelles de Innophos y el resto a los muelles de Pemex.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *