Prevén crítica escasez de agua en Poza Rica; aplicarán medidas adicionales

Ante la escasez de agua, las autoridades de la CAEV prevén prolongar los tandeos del suministro del vital líquido a las colonias para garantizar que las familias cuenten con el servicio durante los próximos días de estiaje. 

En la actualidad, a pesar del desabasto de agua, aún existen personas que usan indiscriminadamente el agua o la desperdician al usar mangueras para limpiar sus patios o vehículos. 

«Estamos analizando, con el personal técnico, haciendo los análisis, porque de ser necesario, tendremos que ir alargando más los tandeos… todo va a depender del afluente, de las bondades que el río Cazones nos pueda estar otorgando», expuso el titular de la CAEV de la ciudad. 

Este miércoles, el personal de la CAEV, el presidente municipal, Fernando Remes y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), supervisaron los trabajos de acondicionamiento del área de captación, ubicado en la comunidad de Corralillos en el municipio de Coatzintla. 

Mientras tanto, el alcalde Fernando Remes Garza reiteró que mantendrán los trabajos en coordinación con la CAEV para que los habitantes de Poza Rica dispongan del líquido, pero también los exhortó a cuidarla.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *