Por narcotráfico, cae «El Gallo» de Jesús Carranza en la CDMX

Geovani A.B., alias El Gallo o El Vani detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando se desplazaba a bordo de una unidad de lujo en la que portaba un paquete de aproximadamente un kilo de polvo blanco con las características de la cocaína, presuntamente intentaba influir en las elecciones pasadas en municipios de la región.

Lo anterior dio a conocer el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez al tiempo de reconocer y felicitar a las autoridades capitalinas.

Como se informó, medios de comunicación de esa zona reportaron la captura de alias El Gallo cuando transitaba sobre la avenida Río Tacubaya, de la colonia Pino Suarez, a bordo de una camioneta Mercedes sin placas, lo que llamó la atención de las autoridades.

Los reportes de medios que han circulado con las fotos del detenido y su camioneta, lo  ubican como presunto integrante de la Familia Michoacana con operaciones en EDOMEX y Veracruz, en donde contaba con base de operaciones en la localidad de Suchilapan, en Jesús Carranza.

Los reportes de prensa indican que al ser sorprendido con un arma calibre .380 y el kilo de posible cocaína, intentó ofrecer dos millones de pesos a sus agentes aprehensores para que lo dejaran ir, pero los oficiales lo consignaron ante la Fiscalía General de la República en la Álvaro Obregón. 

Igualmente comentan que contaba con una orden de aprehensión por diversos delitos.

Este lunes en conferencia de prensa el ejecutivo estatal señaló que se investigará a El Vani por delitos que presuntamente cometió en esta zona asimismo el posible interés que tenía por influir en las elecciones de Jesús Carranza y Sayula de Alemán.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *