Por jornada electoral, intensifica Fuerza Civil vigilancia en Jesús Carranza

A cuatro días de las elecciones extraordinarias y a unas horas de la entrega de constancia de mayoría al candidato ganador; elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han intensificado los recorridos a fin de preservar la seguridad y tranquilidad de esta jornada electoral que hasta ahora arroja saldo blanco.

Desde el pasado domingo que se llevó a cabo la actividad democrática, la SSP mantiene la vigilancia con apoyo de fuerzas federales como la Guardia Nacional y hasta el momento no se han reportado incidentes.

Los diversos grupos políticos incluso han agradecido públicamente a las fuerzas estatales por preservar el ambiente de seguridad con los constantes recorridos en la zona. 

Es preciso mencionar que como parte de los recorridos, la Fuerza Civil ha inspeccionado vehículos y motocicletas para inhibir el delito. 

Este miércoles 30 de marzo, el candidato con mayoría de votos recibirá su constancia que lo avala como ganador de las elecciones extraordinarias del municipio carranceño después de que se anularan las elecciones constitucionales el año pasado por diversos hechos de violencia que marcaron la contienda electoral.

Por tal motivo, las fuerzas estatales y federales mantienen especial vigilancia.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *