Vinculan a proceso al «Nacho» por disparar a policías de la Fuerza Civil en Acayucan

El Juez de Control del distrito Acayucan vinculó a proceso a José Ignacio «N» alias «Nacho» como presunto responsable de delitos contra la seguridad de las instituciones tras presuntamente disparar contra policías de la Fuerza Civil mientras huía de un domicilio en la colonia José Maria Morelos, donde posteriormente fue localizado un cuerpo sin vida. 

Como se informó de manera oportuna, el pasado 25 de abril, elementos de la Fuerza Civil, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego. 

El informe policial homologado, señala que los oficiales acudieron a verificar la situación y en las inmediaciones de las calles Juan de Dios Pesa y Santa Rosa, fueron agredidos por un individuo que finalmente fue detenido. 

Nachole fue asegurada un arma de fuego, y fue así, que posteriormente descubrieron un cuerpo sin vida al interior de un inmueble. 

José Ignacio «N» fue puesto a disposición por delitos contra la seguridad de las instituciones y también es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el homicidio de su amigo localizado muerto en el inmueble. 

Identifican a víctima; era de Minatitlán 

El joven localizado con un balazo en la sien, y cuyo cuerpo presuntamente iba a ser desaparecido por el presunto responsable, fue identificado como Eliseo Cobos Joachin, de 30 años de edad, oriundo de Minatitlán. 

Se presume que la víctima era amigo de Nacho, y fue herido de muerte accidentalmente. 

El cuerpo de Eliseo fue reclamado varios días después de su muerte, pues tenía años de vivir en Acayucan y su familia actualmente desconocía de su paradero. 

Se logró establecer que en próximas horas, autoridades procuradoras de justicia cumplan la orden de aprehensión contra Nacho, por homicidio, con base en las pruebas generadas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *