Caen dos narcomenudistas en Coatzacoalcos ¡iban cargados de cristal!

En el fraccionamiento Villa San Martín en Coatzacoalcos, fueron detenidos un hombre y una mujer señalados como presuntos narcomenudistas por elementos de la Fuerza Civil.

La detención de Jesús «N» y María Josefa «N», se registró luego que se negaran a pagar el servicio de viaje a un taxista, quien reportó lo sucedido a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La corporación policiaca dio a conocer sobre la captura de esta pareja a través de un boletín donde señalan que fueron elementos de la Fuerza Civil quienes lograron la detención de un hombre y una mujer por delitos contra la salud.

 Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos en el fraccionamiento Villa San Martin en Coatzacoalcos, ahí fueron abordados por un taxista, quien dijo que dos personas no le habían pagado un servicio y se encontraban a unos pasos.

En ese momento, personal de SSP le marcaron el alto a Jesús «N» y María Josefa «N» y de acuerdo a los protocolos de actuación policial les realizaron una revisión a sus pertenencias, asegurándoles 72 dosis de una sustancia similar al cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *