Petistas de Orizaba, conformes con resultados de elecciones extraordinarias

Los petistas de Orizaba y de todo el estado están contentos por los resultados de las recientes elecciones extraordinarias, en donde ganaron en los municipios de Jesús Carranza y Amatitlán, afirmaron representantes de este organismo político en la zona.

Explicaron que ahí, por segunda ocasión, se impuso Pasiano Rueda Canseco, a pesar de que se encuentra en el Cereso de Tuxpan desde el 30 de octubre de 2021, pero sin hacer campaña logró 5 mil 129 sufragios, con lo que alcanzó una diferencia de 580 votos a su favor por encima del aspirante del Morena, Luis Alfredo Pacheco Peralta.

Los representantes petistas destacaron que en Amatitlán ganó la candidata Clara Rodríguez, que si bien fue candidata del PT iba en coalición con Morena y en ese proceso extraordinario logró mil 605 votos, 384 más que su más cercano contendiente, José Miguel Montalvo Medina, de Unidad Ciudadana.

Cabe recordar que Rueda Canseco, quien es ganadero, fue recluido acusado del ahora invalidado delito de ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y posesión de marihuana, aunque de acuerdo con los mismos policías que lo detuvieron, este se encontraba solo en la calle.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *