Pareja de motociclista resulta lesionada tras ser impactada por taxista

Una pareja de motociclista que circulaba por calles de la colonia Enrique C Rebsamen resultó lesionado luego de impactarse contra un taxi luego de que éste les hizo un corte de circulación.

Fue la tarde de este viernes cuando los agraviados pasaron por la avenida Miguel alemán en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando de pronto se les atravesó en su camino a la unidad de alquiler.

Testigos informaron que se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-6507, El cual trato de incorporarse hacia la calle Abraham Morteo pero sin las debidas precauciones.

Fue así que los agraviados que se desplazaban en su motocicleta de la marca itálica color negra, ya no alcanzaron a frenar y terminaron por estrellarse contra la puerta derecha, por lo que terminaron en el pavimento.

Brigadistas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a ambas personas, las cuales fueron llevadas a la clínica de la benemérita institución.

Por último agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz fueron quienes acudieron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido y así poder deslindar responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *