Paramédicos regionales rescatan con vida a dos prensados en accidente en la carretera Sayula – Acayucan

Después de la ardua labor por parte de paramédicos de Protección Civil de Acayucan, Oluta, Cruz Roja Mexicana y CAPUFE, dos personas que se accidentaron en la carretera Sayula de Alemán – Acayucan, fueron rescatados con vida.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles, versiones extraoficiales señalan que los tripulantes de la camioneta Nissan NP300 color roja fueron golpeados por un costado por una unidad pesada cuando la camioneta salía de la caseta de cobro 119 de la autopista de Acayucan.

La camioneta Nissan manejada por el señor Jacobo Vidaña Alafita de 65 años, con placas de circulación del estado de Veracruz, terminó totalmente destrozada, quedando Jacobo y Felipe del Angel Maldonado atrapados al interior de la unidad.

Fueron automovilistas que avisaron a los paramédicos y luego de trabajar aproximadamente 40 minutos para sacar a los lesionados, fueron trasladados heridos al hospital Metropolitano ubicado en la ciudad de Acayucan.

Plausible la labor de los cuerpos de rescate de la región, actuaron con inmediatez y la profesionalización adecuada para lograr rescatar a los tripulantes con vida, para luego trasladarlos a un centro médico.

Las personas que estuvieron pendientes de la transmisión en vivo, reconocieron de la labor de estos héroes anónimos.

Se dijo que el conductor de la unidad pesada, responsable del accidente se dio a la fuga luego de lo ocurrido para evadir responsabilidades.

Personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y ayudar con trabajos de vialidad ya que el carril permaneció cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *