Par de sujetos asaltan casa de empeños en Veracruz

Un par de sujetos irrumpieron con violencia en las instalaciones de la casa de empeños Fundación Dondé, situada en calles de la colonia Nueva Era, donde se llevaron decenas de equipos de telefonía celular.

Lo anterior tuvo lugar en la sucursal situada sobre la colonia Salvador Díaz Mirón, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales por parte de los agraviados que se llevaron un fuerte susto.

Según los datos recabados, este viernes por la tarde dos individuos llegaron a las instalaciones de dicha casa de empeño donde sometieron a los trabajadores y al personal de seguridad con armas y amenazas.

Una vez que los tuvieron bajo su control, los maleantes rompieron la vitrinas con martillos y echaron a sus mochilas más de 40 equipos de telefonía de diversas marcas valorados en varios miles de pesos.

Ya que tuvieron el botín en sus manos, los agresores salieron de la tienda para darse a la fuga, pero desafortunadamente los empleados no alcanzaron a ver si huyeron en alguna motocicleta o vehículo.

Pese a que algunas empleadas resultaron con crisis nerviosa, nadie salió herido, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para tomar conocimiento y buscar a los responsables sin éxito.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *