Padre e hijo mueren tras accidente de motocicleta entre Acayucan e Isla

Padre e hijo que se desplazaban a bordo de motocicletas junto a dos familiares más con destino hacia su centro de trabajo, murieron tras ser colisionados por un automovilista que huyó sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja entre Acayucan e Isla.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 140 cerca del lugar conocido como Mata Verde.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el albañil Rodolfo Hernández Lagunes de 54 años de edad, oriundo de Juan Rodríguez Clara, circulaba en compañía de su hijo Miguel Ángel, a bordo de su motocicleta Italika sin placas, mientras que en otra unidad similar viajaba su primo y otro de sus hijos de 13 años.

A la altura del kilómetro citado, un vehículo impactó las dos unidades de dos ruedas y los cuatro trabajadores derraparon sobre la carretera de cuota. 

Rodolfo y su hijo Miguel Ángel murieron al instante mientras que Leonel Hernández Rodríguez y Richard de 14 resultaron con graves lesiones; fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para posteriormente trasladarlos al hospital de Isla.

Se logró saber que de nada sirvió que las víctimas llevaran consigo los cascos de seguridad.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías de investigación realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO para la necropsia de rigor.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *