Ocupantes del taxi 745 de Acayucan lesionados tras una volcadura

Cuatro ocupantes del taxi 745 del municipio de Acayucan resultaron lesionados tras una volcadura sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo; Protección Civil brindó asistencia oportuna.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de este jueves sobre el tramo Corral Nuevo – Xalapa Calería a la altura del kilometro 184 a la altura de Vistahermosa.

De acuerdo a fuentes policíacas consultadas por Diario del Istmo, el conductor Noé Culebro Reyes de 52 años de edad, con domicilio en el barrio San Diego, perdió el control de la unidad de alquiler con placas de circulación A412XER al sentirse mal de salud.

Tras el percance, Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a cuatro personas, entre ellos el ruletero.

Los heridos fueron trasladados a la clínica particular y al hospital «General Miguel Alemán González» de Oluta para valoración médica.

En el sitio del accidente, la Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado del vehículo del servicio público a un corralón para los correspondiente a ley.

Se dijo que el taxista circulaba procedente de Hueyapan de Ocampo con dirección a la cabecera municipal de Acayucan.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *