Obrero cae de techo tras realizar labores de mantenimiento en edificio de Veracruz

Un obrero que realizaba labores de mantenimiento en la conocida dulcería La Lupita situada en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, terminó en el hospital luego de caer de aproximadamente 4 metros de altura.

Según la información recopilada, se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba en lo alto del inmueble impermeabilizando, cuando en un descuido fue a parar al suelo.

El muchacho se encontraba en la azotea supuestamente subido en una escalera, cuando de pronto cayó de la misma y quedó en lo alto del inmueble, por lo cual sus compañeros informaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas de SAMUC fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al obrero que quedó atrapado en el techo sin poder moverse por sus heridas.

Los paramédicos ascendieron por las escaleras de un edificio aledaño para realizar las maniobras necesarias para bajar al trabajador y llevarlo en ambulancia a un hospital con posibles fracturas.

Por su parte elementos de la policía municipal y naval aseguraron el área para facilitar las tareas de los brigadistas, en tanto la sucursal dulcera continuó sus actividades en completa normalidad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *