Niurka dice que los tatuajes de Nodal en la cara son una ‘naquería’: «parece un periódico su jeta»

La polémica actriz cubana opinó sobre la separación de Christian Nodal y Belinda.

Siempre polémica, ahora la vedette, cantante y bailarina Niurka Marcos opinó sobre la situación de Christian Nodal y Belinda tras su rompimiento y reciente anuncio de que se van de México: él a Estados Unidos y ella a España.

En un encuentro con medios, Niurka opinó que Belinda debería regresarle el anillo de compromiso que Nodal le dio en Barcelona mientras la actriz filmaba Bienvenidos a Edén, serie de Netflix que está próxima a estrenarse.

En cuanto a la salida de ambos artistas en México, dijo que lo ve comprensible, puesto que la industria del entretenimiento en el país suele no tener espacio para tantas estrellas: «no hay cama pa’ tanta gente», externó diciendo que ayuda a expandir los horizontes y llegar con cosas nuevas.

Pero lo más polémico llegó cuando la misma cubana aseguró que le dijo personalmente al cantante regional que no se tatuara tanto la cara, además de asegurar que era una ‘naquería’ hacerlo. «Yo le dije que era una estrella que no debía tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada», externó. «Parece un periódico su jeta», agregó la actriz. La actriz dijo que es «más linda que Belinda» y adelantó que durante el Día de la Madre estará en ‘La casa de los famosos’, un reality que comienza precisamente el 10 de mayo, por lo que no estará para festejar con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *