Asesinan a 13 personas en León; dos niños entre las víctimas

El estado de Guanajuato se ha visto sometido ante los actos violentos durante este fin de semana.

MÉXICO.- Fue un sábado sangriento en la ciudad de León, Guanajuato, ya que a lo largo de dicho 4 de mayo 13 personas fueron asesinadas, entre ellas hay dos niños y cuatro mujeres, conforme a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

La FGE dio a conocer que el primer caso fue reportado en la colonia San Juan Bosco, donde una mujer de nombre Erika y un niño fueron asesinados con armas de fuego, el pequeño falleció al llegar al hospital, la joven murió en el lugar del ataque. De forma colateral un hombre resultó lesionado.

Mientras que en la colonia popular de San José de Cementos se presentó el segundo hecho, donde un joven de nombre Juan José fue baleado, muriendo al llegar a la clínica en donde sería atendido.

Un tercer caso ocurrió en la colonia Ampliación San Francisco, en donde fueron baleadas tras personas, dos hombres y una mujer. En la colonia Obrera también fue asesinado un hombre, el cual no ha sido identificado.

Finalmente, el quinto caso sucedió en Valle de León, en donde una mujer, un hombre y una niña fueron asesinados. Más tarde, una mujer fue muerta en Paseo de las Torres.

La FGE reportó restos humanos hallados en dos colonias distintas. El primer cadáver fue encontrado en Lomas de Echeveste, el segundo en La Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *