Mujer se quita la vida al interior de vivienda en puerto de Veracruz

Víctima de una terrible depresión, una mujer decidió terminar con su vida en el interior de su departamento situado en calles de la colonia Centro, donde acudieron autoridades ministeriales.

Es lamentable hecho ocurrió en el interior del apartamento situado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre 20 de Noviembre y Lafragua, donde también se presentaron rescatistas para tratar de salvarle la vida.

Familiares fueron quienes llegaron a su casa y al percatarse de que la agraviada no respondía se dispusieron a buscarla, pero desafortunadamente la encontraron en el interior de su baño ya inconsciente.

Según se informó, la víctima de 34 años de edad decidió colgarse con una soga al cuello que ató a la regadera para asfixiarse, por lo que cuando la encontraron ya estaba completamente morada.

Paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya era demasiado tarde pues no contaba con signos vitales, por lo cual se informó al personal de la Secretaría de seguridad pública y la fiscalía regional.

Los agentes del orden realizaron el aseguramiento alrededor del apartamento donde se dio el lamentable hecho, mientras peritos y policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo momentos después.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *