Mueren 3 trabajadores en derrumbe en almacén de Innophos

Coatzacoalcos, Ver.- (Maythe Morales) Tres trabajadores que laboraban al interior de la empresa Innophos Fosfatados de México perdieron la vida al quedar sepultados por un cargamento de piedra sulfúrica, al momento que realizaban maniobras de descargue.

Los hecho se registraron la madrugada de este miércoles en la planta ubicada en la avenida 5 sin número de Villa Allende, dentro de la zona industrial.

Los obreros fallecidos fueron identificados como Irving Hermenegildo Díaz, Jair Fuentes Osorio de y Javier Hernández Linares, mismos que se encontraban de guardia.

El reporte del jefe en turno, indica que a uno de los trabajadores se enrolló con una de las cuerdas que se encontraba en el sitio, por lo que al querer soltarse las piedras comenzaron a caer; los otros dos trabajadores al ver la acción trataron de ayudar pero finalmente los tres terminaron sepultados bajo los escombros.

A pesar de que el jefe de la cuadrilla intentó sacarlos con ayuda de los demás trabajadores, nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

A esta hora continúan las diligencias de parte de la Policía Ministerial y Servicios Periciales aun para recuperar los cuerpos de las personas que fallecieron.

En tanto que sus familiares fueron notificados varias horas después, por lo que ya aguardan afuera de las instalaciones de la planta.

#Diarioelmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *