Mueren 2 personas al chocar con barda de escuela en Tecolutla

TECOLUTLA,ver.Dos personas murieron en trágico accidente automovilístico ocurrido la mañana de hoy, sobre la carretera Chote a María de la Torre en la comunidad de Cinco de Mayo, perteneciente a este municipio costero, generando intensa movilización de cuerpos de rescate.

Los fallecidos viajaban en un Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz y se llamaban Ismael “N” de 27 años de edad, con domicilio en Paso de las Limas del municipio de Papantla y Virgilio “N” de 39 años, con domicilio conocido en Tlacotalpan.

De acuerdo con un reporte, el chofer conducía presuntamente a velocidad inmoderada, cuando perdió el control volante, por lo que chocó fuertemente contra la barda del preescolar “Juan Escutia” y debido al impacto, la unidad quedó dentro del plantel educativo.

Automovilistas y peatones acudieron hasta donde terminó la unidad colisionada y posteriormente pidieron ayuda de cuerpos de emergencia, quienes al arribar nada pudieron hacer por los tripulantes, porque carecían de signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con ayuda de policías municipales acordonaron el lugar.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Papantla, en conjunto con Policía Ministerial y criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *