Muere hombre mutilado por el tren en Veracruz

Un hombre perdió la vida mutilado a un costado de las vías del tren, tras ser arrollado por el mismo en la colonia Nuevas Esperanzas, movilizó a distintas fuerzas del orden público la tarde de este jueves.

Fueron habitantes de la zona quienes al percatarse de la presencia del cuerpo de inmediato realizaron una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones policiales.

A simple vista, podía apreciarse que a un costado de las vías férreas a la altura de la calle Solidaridad y paralelo a la avenida Yáñez, se encontraba el cadáver mutilado de un hombre adulto, a poco menos de un metro de la barda perimetral.

Al sitio llegaron agentes de la policía estatal como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente además de dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Sobre el hecho existen dos versiones preliminares, la primera siendo que el infortunado hombre se quedó dormido sobre las vías y la segunda es que quiso ganarle el paso y la maquinaria se lo llevó por delante.

El cuerpo decapitado de quien fue identificado de manera preliminar como Miguel «N» de 55 años de edad, fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial para que pueda ser entregado a sus familiares.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *