Muere hombre al perder el control de su motocicleta en la colonia el Zacatal

La noche de hoy domingo una llamada anónima a la policía local y de emergencia los movilizó al indicar que en la colonia El Zacatal se había registrado un fuerte accidente.

Ambas corporaciones se dirigieron a dicho sitio, siendo a la entrada del lugar sobre la avenida Magisterio donde observaron a un grupo de personas por lo que se acercaron pudiéndose percatar en esos momentos que se encontraba una persona lesionada.

Fue entonces que le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, principalmente en la cabeza perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por lo que de inmediato los elementos de la policía local al mando de su comandante acordonaron el área e informaron a las autoridades de la fiscalía.

Minutos después al sitio llegaron elementos ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes donde al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

En relación a los hechos se presume que el ahora extinto se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la dirección y terminó fuera del área de rodamiento impactado contra un árbol sufriendo tales lesiones que le causaron la muerte.

Otra de las versiones que se logró saber fue que el ahora occiso conducía en probable estado de ebriedad, pero serán las autoridades quienes tengan que determinarlo.

Finalmente la víctima fue identificado como Yovani «N» de 31 años con domicilio en el Rancho Monte Alto en el municipio de Alvarado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *