Muere el diseñador Santos Culebro, conducía su moto y se accidentó en el bulevar Oluta – Acayucan

El diseñador Santos Culebro Organista de 32 años, murió la tarde de este jueves en el bulevar Morelos en el tramo Oluta – Acayucan, después de derrapar la motocicleta Italika que conducía.

Según lo narrado por los conductores de taxis, la víctima mortal venía a alta velocidad de la cabecera municipal de Oluta e iba con dirección a Acayucan, cuando al pasar un pequeño vado perdió el control, ya no pudo incorporarse de la curva.

El conductor de la moto era vecino de la calle Juan Álvarez del barrio San Diego de esta ciudad, se impactó directo contra el poste de las luminarias, y luego cayó sobre el camellón del bulevar, golpeándose la cabeza, su muerte fue instantánea.

Culebro Organista, desafortunadamente no portaba casco de seguridad, traía una mochila de color gris con tiras rojas, en el interior traía productos de la canasta básica, su motocicleta quedó a un costado del cuerpo inerte.

Pese a que los paramédicos de Protección Civil de Oluta llegaron al lugar, pero ya no contaba con signos vitales.

También llegó la Policía Municipal quien acordonó el área, posteriormente arribó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo donde será reclamado por sus familiares.

Santos Culebro, fue un excelente diseñador de vestido, era un excelente artista, también pintaba e incluso realizó colaboraciones con el pintor acayuqueño Erick Macedonio en algunos murales, un personaje que sin duda su partida enluta a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *