Muere albañil tras resbalarse de azotea en Fortín de las Flores

Una albañil perdió la vida luego de que resbalara y cayera de la azotea de una vivienda, ubicada en las inmediaciones de la colonia Melesio Portillo del municipio de Fortín de las Flores.

El finado ha sido identificado como Jacobo Moreno Cervantes, de 25 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle 8 entre avenida 14 y 16 de la citada colonia.

Se conoce que el albañil se encontraba laborando en la planta alta del domicilio, cuando de repente perdió el equilibrio, cayó al suelo de una altura superior a los 4 metros, se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Ante el deceso de Moreno Cervantes, fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional así como del personal de Servicios Periciales y los detectives de la Policía Ministerial Acreditable para llevar las diligencias competentes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *