Movilización policiaca por falsa alarma de persona ejecutada y embolsada en la central camionera de Coatzacoalcos, era un perrito sin vida

La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca en el área verde de la Central Camionera de segunda en Coatzacoalcos, presuntamente por una persona ejecutada y embolsada, al final se trató de un perrito muerto en estado de descomposición.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos policiacos fueron alertados por la aparición de supuestos restos humanos encontrados en una de las áreas verdes de ese lugar.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, quienes realizaron un operativo para revisar la zona y revisar la bolsa que se encontraba llena de gusanos.

Tras verificar la informaron que se trataba de un perrito que llegaron a tirar a ese lugar cerca de un canal de aguas negras, quedó todo en una falsa alarma.

Cabe señalar que en ese lugar en fechas pasadas han localizado personas muertas, por ese motivo no descartaron el hallazgo de restos humanos y provocó la movilización policiaca.

Presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *