Motociclista resulta lesionado tras perder el control al cruzarse taxista

Un motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Las Antillas perdió el control de su unidad por culpa un taxi que se cruzó en su camino, por lo cual derrapó varios metros y acabó lesionado.

Según la información obtenida, el señor agraviado circulaba en su moto de la marca Italika colorado roja sobre la avenida Ejército Mexicano y Ernesto Barcelata, donde acudieron socorristas en su ayuda.

El lesionado identificado como Fernando R. C. de 53 años de edad informó que se desplazaba con normalidad a hacer sus actividades cuando de pronto el conductor de un taxi le hizo un corte de circulación.

Fue así que perdió el control del manubrio y derrapó varios metros, por lo que otros automovilistas que presenciaron lo sucedido detuvieron su marcha para ayudarle, ya que el ruletero se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron varios minutos después a brindarle los primeros auxilios debido a que UNIPAR de Bomberos Conurbados se negó a dar el apoyo pese a que les llamaron en repetidas ocasiones.

Elementos de la Policía Naval y Municipal abanderaron el sitio con agentes de Tránsito y Vialidad, en tanto familiares del lesionado se llevaron la moto mientras él fue retirado a un hospital para su valoración.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *