María León desea ser madre; «me palpita el útero»

La cantante aseguró que ya está lista para la maternidad y habló de su participación en ‘La Voz Kids’.

Luego de que dar a conocer los motivos por los que rechazó la propuesta de Ari Boroboy para unirse al 2000’s Pop Tour, María León reveló que busca convertirse en mamá muy pronto.

La ex integrante de Playa Limbo mencionó que está considerados todas las opciones, entre ellas adoptar, para cumplir su sueño de tener un bebé. En una entrevista para el programa Venga la Alegría fin de semana, la cantante, quien hace poco se mostró en desacuerdo con el comentario de Yuri sobre la comunidad LGBT, señaló que no necesita de una pareja para ser mamá.

«No es necesario una pareja porque uno puede ser mamá cuando quiera. Pero sí quiero terminar de hacer ciertas cosas para yo poder ofrecer algo a quien venga después de mí”, aseguró María León.

Asimismo, la cantante mencionó que ya está lista para la maternidad; sin embargo, aún tiene que solucionar algunas situaciones en su vida para recibir a un hijo.  «Ya me palpita el útero, de eso a que pase pues falta mucho, bueno no tanto.

Hay muchas cosas que tendrán que pasar antes de que eso se concrete», añadió.  María León en ‘La Voz Kids 2022’ Mientras tanto, María León ha podido explorar la maternidad durante su participación en el reality La Voz Kids 2022 en donde es coach a lado de Mau y Ricky Montaner, Paty Cantú y Joss Favela.  «Ver mi nombre ahí era como: ‘Woah’, qué privilegio, qué responsabilidad. Me dieron muchas ganas de llorar, o sea, me dieron muchas cosas al mismo tiempo», dijo.

La cantante reconoció que ha tenido una excelente conexión con el resto de los coach del programa de TV Azteca, que se estrena el próximo lunes 25 de abril.  «Ya nos vamos de merequetengue por ahí, o sea, ha sido una muy buena mancuerna desde el amor entre coaches y sobre todo desde la misión principal que es impulsar a estas niñas y niños a cumplir sus sueños a través de la música», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *