Lupillo Rivera desea colaborar con Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera habló sobre su relación con el cantante que alguna vez fue su enemigo por la relación que tuvo con su ex novia, Belinda.

Después de varios meses en los que muchos han esperado que se enfrenten de manera violenta, Lupillo Rivera, ha hablado sobre el cantante Christian Nodal, quien al igual que él, es parte de la lista de hombres con los que Belinda ha mantenido una relación sentimental.

La actriz de ‘Bienvenidos A Edén’, y el cantante de ‘Botella Tras Botella’ anunciaron que se habían separado, el pasado mes de febrero de 2022, pero no dieron muchas explicaciones sobre ello y hasta el momento se saben las verdaderas razones por las cuales terminaron su compromiso.

El cantante de banda también tuvo un corto romance con ella, después de pasar tiempo juntos en el jurado de ‘La Voz’, el programa de televisión en el que los tres participaron como coaches.

Debido a esto, Lupillo fue blanco de muchas críticas y burlas, pues se realizó un tatuaje en el brazo con el rostro de la intérprete de ‘Bella Traición’; sobre todo cuando se dio a conocer la forma en la que se lo había tapado, pues fue un diseño que su hijo realizó y le pidió a su tatuador que lo cubriera.

A través de redes sociales, en varias ocasiones se enfrentaron los cantantes con comentarios ofensivos que no fueron directamente hacia ellos, sin embargo, las señales de que todo podría cambiar de último momento, de acuerdo a lo que menciona el hermano de ‘La Diva de la Banda’. Durante el programa ‘Chismorreo’, el cantante fue cuestionado sobre lo que piensa sobre una posible colaboración con Nodal y confesó que no se niega a trabajar con él, a pesar del pasado que tienen. “Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”, expresó.

Rivera, enfatizó que no solo está abierto a ello, sino que también estaría muy emocionado por ello, ya que sabe que es un artista que tiene mucho talento y cree que lo que ha logrado es gracias a ello.

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, agregó el cantante sobre una colaboración con su supuesto ex enemigo. Sin embargo, Nodal no es el único con el que le gustaría participar, pues también agregó que una buena opción sería una colaboración con Belinda, pues entiende que está pasando por momentos complicados, luego de que la prensa los ‘molestara’ constantemente con su relación.

“Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”, compartió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *